UGEL PUNO ESTUVO PRESENTE EN PASTO GRANDE JUNTO A LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO REGIONAL.

28/02/2019

Tal como estuvo previsto desarrollar la primera reunión entre las autoridades del Gobierno Regional de Puno, los dirigentes y pobladores de los centros poblados de Pasto Grande Juli y Pasto Grande Acora, hoy también acudieron los concejeros regionales, las principales autoridades del sector educación como la DRE y la UGEL Puno, al igual que otras direcciones regionales y autoridades distritales fronterizos.

En esta reunión de suma importancia el Gobernador Regional de Puno CPC. Walter Aduviri Calizaya, escuchó atentamente cada una de las intervenciones de los dirigentes y pobladores de la zona quienes hicieron hincapié el cumplimiento de los compromisos a asumir en la presente gestión.

En conclusión, el Gobernador Regional de Puno anunció acciones concretas como el trabajo en conjunto para lograr la instalación y/o implementación del Centro de Producción de Reproductores (CPR), y la debida atención en el tema educativo y salud.

Asimismo, la Directora Regional de Educación, Lic. Lourdes Quispe Flores y el Director de la UGEL Puno, profesor David G. Cornejo Mamani, dialogaron con los pobladores y la alcaldesa del C.P. Pasto Grande para evaluar acciones de manera coordinada en favor de los niños y niñas de este lejano pueblo puneño, para lo cual se pactara una próxima reunión según acuerdo.


Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Comunicados

Ver más comunicados

ASISTENCIA TECNICA ON LINE

VIDEOS

Cargando...


APRENDO EN CASA