UGEL PUNO DONA EQUIPOS DE AMPLIFICACIÓN A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIMARIA DE ACORA.

12/01/2021

Hoy, en mérito a la Resolución Jefatural N° 005-2020-UGELP y atención al Oficio N° 054-2019-DIEP N° 70078-A, la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, transfirió en calidad de donación equipos de amplificación para la institución educativa primaria N° 70078 del distrito de Acora.

La entrega consta de 6 equipos (parlantes) de amplificación y una mezcladora de audio, que ayudara en optimizar la organización de diferentes actividades académicas, protocolares y otros en la comunidad educativa de este sector.

Asimismo, el director de esta institución educativa profesor Alex Ortega Franco, recepciono 5 monitores y 2 unidad central de proceso CPU, para fortalecer el trabajo académico con los maestros y estudiantes de esta IE.

En el acto de entrega estuvieron presentes el jefe del área administrativa de la UGEL Puno, CPC. Javier Apaza Rojas y la responsable de patrimonio Sra. Norma S. Jamachi Arpasi, para dar la conformidad respectiva.