INSTITUCIONES EDUCATIVAS GUE. SAN CARLOS Y SANTA ROSA DE PUNO INICIAN LAS CLASES EN FORMA VIRTUAL

14/03/2023
La ceremonia de apertura del año escolar 2023 fue transmitida por la página de facebook institucional.

El día 13 de marzo, previo comunicado preventivo en salvaguarda de la integridad física y emocional de los estudiantes, la IE. Integrada Gran Unidad Escolar “San Carlos” dio inicio al año escolar 2023 en forma virtual en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.

Según el director general, Prof. Carlos Monje Jarica, se dio apertura con ceremonia virtual a través del fanpage institucional, con participación presencial del personal directivo y del director de la UGEL Puno, Prof. David Cornejo, donde hoy retornan virtualmente un aproximado de 3 mil 250 estudiantes de los distintos niveles educativos.

Asimismo, en la IES. JEC “Santa Rosa” de Puno, hoy dieron inicio al año escolar 2023 a través de la plataforma Google meet, con la participación del director, personal jerárquico, administrativo, docentes y 1039 estudiantes aproximadamente de los diferentes grados.

Esta medida responde a la autonomía de las IIEE y las acciones planificadas de esta primera semana del año escolar serán evaluadas hasta el 20 de marzo, posterior a ello se buscará el retorno presencial a las aulas según condiciones que garantice la seguridad de los estudiantes y docentes.